Miguel Ángel Arellano Sandoval y Ramón Reyes, candidatos del PT y PES a la alcaldía de Zapopan, declinaron a favor de su contrincante de Morena, Alberto Uribe.
GUADALAJARA, Jal. (apro).- Miguel Ángel Arellano Sandoval y Ramón Reyes, respectivos candidatos de los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Zapopan, declinaron a favor de su contrincante de Morena, Alberto Uribe.
Tras dar la bienvenida a Reyes y Arellano, el morenista sostuvo que juntos construirán la paz que se necesita en Zapopan, y advirtió que no habrá corrupción ni “moches”.
También anunció que auditará los seis años de administración que encabezó Pablo Lemus Navarro, actual candidato de Movimiento Ciudadano (MC) por Guadalajara.
“Auditoría a todas las obras y negocios que han hecho con la venta de inmuebles y propiedad del municipio”, señaló el morenista.
De acuerdo con Ramón Reyes, Zapopan ya no soportaría otro gobierno de MC, por lo que decidió promover el voto útil y la estructura del PES a favor de Uribe.
A su vez, Miguel Arellano comento que es el momento de hacer coaliciones para sacar a MC del municipio.
Fuente: www.proceso.com.mx